Día 13

Hoy es nuestro último día de ruta, se nota, el grupo dice que no quieren que se acabe, que quieren seguir, es un buen indicativo...

Hoy aprovecharemos el día la máximo antes de devolver las motos el Las Vegas, ruta 66, bonitas carreteras...

Como siempre, temprano saldremos a recorrer las últimas millas.

Click en las fotos para ampliar

Hemos bajado hasta Needles, allí nos hacemos la foto con el símbolo de la 66 del suelo... el de California es el mejor, es el mas grande y el que mas luce para una foto.


Parada rápida en el mítico 66 Motel de Needles.


rodamos por la 66, después de Needles, unas pocas millas de freeway y vuelta a la 66 en Topock hasta Oatman, el pueblo minero famosos por sus burros salvajes, conservado tal cual de la época.


El especial bar del hotel Oatman, forrado de billetes...



Este pequeño burro, tiene 2 días, ya pasea por el pueblo, llama la atención con su madre, que no lo deja solo ni un momento, aunque nos permite, sin rechistar, acercarnos y hacernos fotos.


Gon se hace un selfie con la orgullosa madre.




Proseguimos la ruta hacia Cool Springs, una sinuosa carretera de 66, con mal asfalto, muchas curvas, pero que se disfruta al máximo, su paisaje y ambiente es muy especial.



Cool Springs, fuente de inspiración de la película Cars




Rodamos hasta Kingman, dejamos la 66 ya, toca acercarse a Las Vegas, nos toca un tramo de 120 km duro, rectas, calor y nada hasta la presa Hoover, solo desierto.






Boulder City, un tranquilo pueblo que sirve para hacer nuestra parada de comer en el Dilinger, un antiguo banco reconvertido en restaurante.



Vegas... destino final, antes de devolver las motos, la famosa foto "Welcome to Las Vegas"





Entrega de motos, con pena y satisfacción...


Y al hotel, que en esta ocasión es el Paris Las Vegas, un lujosos hotel en pleno Strip de Vegas, la calle principal.



Para la cena de despedida, al lado de nuestro hotel, tenemos el Harley Davidson Cafe, que mejor lugar para despedirnos, ambiente de motos por donde mires...





Nestor, recogiendo su diploma y su parche conmemorativo de 5 viajes con Route 66 Experience.


Ciro...


Después de la cena, nos vamos en limousina a Freemont Street, el lugar donde nació la ciudad y su mito...









Y esto se acabó, mañana vuelan los viajeros de vuelta a casa, todos deseando regresar a vivir una nueva aventura, un viaje así es muy especial...

Gracias a todos, nos vemos en la próxima ruta.

1 comentario:

Loly Martel dijo...

GRACIAS!! con mayúsculas pues es así como lo siento, he viajado con vosotros o con ustedes como decimos los canarios y me he emocionado con el objetivo cumplido.
Hasta siempre!!