Día 8

Comienza un nuevo día, temprano nos ponemos en marcha, está comprobado que adaptándose al horario americano, todo funciona mejor, llegar a los destinos temprano, y tener tiempo para relajarse un poco.

Click en las fotos para ampliar

Nuestra ruta de hoy es de 380 km, pero ha resultado corta, de nuevo proseguimos por paisajes idílicos y carreteras perfectas para rodar, el único pero, si es que lo es, es que ha hecho algo de frío las dos primeras horas.
Hoy toca rodar por carreteras catalogadas como "Scenic Roads", por su singularidad y belleza, y la primera es "Mirror Lake"...


Lagos y miradores, nada de urbanismo, solo naturaleza pura y dura, animales salvajes... hemos tenido que circular con mucho cuidado, constantemente los ciervos se cruzan por la carretera... y ardillas...

Parada en un mirador, coincidimos con un viajero solitario en su Hot Rod con motor Corvette, un rato de charla con el amable hombre y proseguimos la ruta.



Después de rodar con frío por la mañana, toca tomarse un café en Kamas, UT.



Parada en uno de los múltiples lagos que encontramos a nuestro paso.



Llegamos a las cataratas de Bridal Veil Falls, en Provo Canyon, un sitio estupendo para estirar las piernas y ver mas naturaleza.



Nos vamos !


Hora de comer, hoy es domingo y en Provo, un pueblo con claro alto standing, está casi todo cerrado, menos "El gallo Giro", un mexicano en el que hemos comido de maravilla, el indicativo de que había buena comida era que estaba lleno de mexicanos.


Carretera de Price Canyon... ya hay un claro indicativo de cambio de paisaje, ha sido un tanto drástico el pasar de paisajes frondosos a áridos.


Parada rápida de estirar las piernas-foto.




Llegamos muy temprano al hotel, que bien está eso, da tiempo para todo, algunos se relajan en el jacuzzi, otros deciden dar una vuelta por el pueblo...


Son las 06:00 de la tarde, hemos quedado a las 7 para cenar justo al lado del hotel, y de repente ha empezado una tremenda tormenta de verano, rayos y truenos !


Hasta mañana !!!




2 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

como todos los días, un gusto leerte y disfrutar de las fotos, feliz ruta!!

Maverick dijo...

Feliz ruta y a disfrutar