Día 10

Hoy tenemos una tormenta de verano descargando justo cuando vamos a salir, hay ganas de salir a la ruta de hoy, pero esperamos un poco a que pare, dura poco, y el sol quiere salir, formando un bonito arcoiris en el cielo.

Click en las fotos para ampliar

Ya estamos en marcha, decidimos coger una ruta escénica, un poco mas larga, pero que valió la pena, incluso teniendo que pasar 4 km de una zona de gravilla por obras.



Esta ruta escénica, tiene una sorpresa inesperada para el primerizo, el Valle de los Dioses, en la foto podéis ver por que tiene ese nombre. La luz de la mañana da un color que hace mas bello (si cabe) este paisaje de postal.






Ya hemos enganchado la carretera general que nos lleva a Monument Valley, durante el camino, hacemos una parada en el Mexican Hat.


Es hora de un café, y paramos en san Juan Inn, junto a un antiguo puente de hierro.




Como podéis ver en las siguientes fotografías, ya hemos llegado a Monument Valley, aquí sobran las palabras, lo mejor es recrearse en las fotografías y ver lo caprichosa y grandiosa que la naturaleza puede ser a veces.










Hora de comer...




Antes de irnos, hacemos la parada en la frontera de Utah y Arizona.







Llegada a nuestro hotel, estas son las vistas que tenemos, un hotel indio junto al río y un decrépito puente de hierro que ya no está en funcionamiento.



Hoy ha sido, de nuevo, muy complicado subir las fotos, el wifi es muy débil, es muy tarde y estamos muy cansados de un día tan especial...

Hasta mañana...





2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por los esfuerzos que tenéis que hacer para mantenernos tan bien informados a los familiares y amigos. Un placer leereos cada día.

Maverick dijo...

Muy buen trabajo y que lo disfrutéis dejándonos aquí con una envidia sana