Día 5

Hoy tenemos otra ruta especial, aunque nada conocida, es una de las rutas mas espectaculares que te puedes hacer por Estados Unidos, que ya es decir, hoy rodaremos desde el este al oeste el parque nacional de Big Horn.

Quedamos a las 08:00 de la mañana, hoy no hay muchas millas, así tendremos tiempo de rodar tranquilos, de parar, y de relajarse mientras se rueda.


Vamos a repostar, antes de salir, así no tenemos que preocuparnos del combustible el resto del día.


Antes de entrar en Big Horn, hacemos un pequeño desvío, así visitamos simbólicamente el Estado de Montana, uno mas para sumar al viaje.


Al dar la vuelta, de nuevo entramos en Wyoming...


Ya entramos en Big Horn, esta carretera cruza todo el parque natural de oeste a este, es realmente espectacular, algo que impresiona, se podría decir que es una carretera para los motoristas perfecta, paisajes que te dejan con la boca abierta, buenas curvas peraltadas, belleza y disfrute a cada milla.


Uno de los miradores donde hemos parado.




Parada en el Bear Lodge Resort, un complejo donde se puede dormir, comer o tomarse algo, como hemos hecho nosotros, agradable, rústico y recomendable.



Mas miradores espectaculares...




Parada en el puente Lovell...


Llegamos a destino, otro motel para aparcar tu moto en la puerta de tu habitación, es temprano, apenas las 02:30, así que tenemos tiempo de descansar algunos, otros de visitar Cody, un pueblo precioso...



Hora de cenar, y para hoy hay un buen plan, cena con música en directo...


Después de la cena, en territorio vaquero, nos vamos a ver un rodeo, las motos siguen presentes por todas partes.


Y comienza el rodeo, todo un espectáculo al mas puro estilo americano, ágiles jinetes dominando los caballos, exhibiciones de todo tipo, de velocidad, de doma, de habilidad con el lazo... para verlo, una buena experiencia.




Mañana será otro gran día, el parque nacional de Yellowstone nos espera.


3 comentarios:

Maverick dijo...

Buen viaje solo una pregunta esto me imagino que es organizado me podías decir con quién hay que contactar para organizar uno similar.
Gracias

Gon Castro Balea dijo...

Hola Maverick, puedes contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web www.route66experience.eu o por mail route66experience@gmail.com. Estaremos encantados de informarte de nuestros viajes.. pero eso será cuando regresemos de este.. a partir del 21 de Agosto. Gracias por tu comentario. Un saludo !

Marc William Sloan dijo...

I love this Blog! Well Done Sir! I travel with you Everyday!