Día previo al viaje

El staff ya ha llegado a Denver, Colorado, después de un largo viaje para llegar al punto de partida del viaje.

Click en las fotos para ampliar

El viernes, llegan los primeros viajeros, los recogemos en el aeropuerto y vamos a descansar  del largo viaje, los viajeros también, pero en este caso de muchas horas de vuelo, volar muchas horas es muy cansado, y además, el jet lag se hace sentir.

Durante todo el viaje, hemos visto grupos de motos cargados de equipaje, dirección Sturgis, este acontecimiento, mueve 600.000 personas de todo el mundo, para los motoristas, es una concentración de culto, la catedral del mundo biker.


Tenemos todo preparado, los mapas, GPS, reservas, seguros, el vehículo de asistencia, nada queda de improvisación, en un viaje debemos tener todo preparado para que los viajeros solo se preocupen de rodar con sus motos y de disfrutar.


En Denver, cenamos en el Piper Inn, un Restaurante-Bar biker, con ambientazo de motos genuino, motos de revista en la puerta aparcadas, buena música, y las mejores alitas de pollo de Denver, según su página web, no sabemos si lo son, pero si os podemos decir que nos chupamos los dedos.


El sábado por la mañana, el día anterior al viaje, vamos al concesionario donde recogeremos las motos, comprobamos papeleo y revisamos que todo está ok, hay muchas motos preparadas, Sturgis es un acontecimiento que durante estos días hace que cualquier parte donde vallas, veas motos.


Hoy hemos tenido un rato con la parte del grupo que ha llegado para visitar un museo especial, el Museo Shelby, allí nos deleitamos con esas maravillas que tienen, como este Ford GT Shelby.


Y otro hueco para ver si fuese posible visitar mañana el Museo Forney, una gran decepción por que el domingo abre demasiado tarde no podremos visitarlo con el grupo, ese día tenemos que recoger las motos a las 09:00 y empezar la gran aventura en moto que nos espera.


Ahora mismo, descansamos un rato en nuestro hotel de Denver, el Hilton, y hacemos algo de tiempo para recoger al resto del grupo, que llegaran en varias tandas, así que nos toca hacer varios viajes al aeropuerto, mañana es el día que todos estamos esperando, time to ride !!!!

No hay comentarios: