Día 4

Hoy circularemos las últimas millas por las Black Hills, desde anteayer hemos estado en este paraje natural tan especial y alucinante con cientos de millas de película, una experiencia especial, y durante el rally de Sturgis, con lo que constantemente y vayas donde vayas hay motos y motoristas.

Hoy tenemos un día largo, nos hemos levantado temprano, tenemos en la primera parte algunas visitas, y en la segunda parte un tramo de avance.

Click en las fotos para ampliar.

Nuestra primera parada es en Deadwood, un pueblo fundado en 1876, y que conserva su arquitectura antigua muy bien.
El ambiente de motos es evidente, hay un concesionario Harley Davidson, una galería de arte exclusiva de tema motorista, motos, negocios temporales de venta de todo tipo de cosas relacionadas con el motorismo.
Aprovechamos para darnos una vuelta, pasear, sacar fotos, y algunos para hacer compras.





Proseguimos ruta, y nos paramos a despedir Dakota del Sur y dar la bienvenida a Wyoming, con foto de grupo, en este viaje trataremos de hacernos esta foto en cada estado.


Nos vamos a devil´s Towner Monument, o el Monumento de la Torre del Diablo, que se eleva sobre  el río Belle Fourche, es un sitio sagrado para los indios americanos, y ha sido el primer monumento nacional declarado de Estados Unidos.
Rodeado de bosques de pinos, zonas forestales, y verdes prados, y lleno de motos por todas partes, para los asistentes a Sturgis, es una de las visitas preferidas. 



La leyenda dice que algunas chicas salieron a jugar y fueron vistas por varios osos gigantes que comenzaron a seguirlas. En un esfuerzo por escapar, las chicas se subieron encima de una roca, se pusieron de rodillas, y oraron al gran espíritu para que las salvase. Al escuchar sus oraciones, el gran espíritu hizo subir la roca de la tierra de la tierra hacia l cielo para que los osos no pudiesen alcanzarlas, Los osos, intentando alcanzar la roca, dejaron profundas marcas de las garras en los laterales...


También es conocido por la película de Spielberg "Encuentros en la tercera fase"


Continuamos la ruta tan felices, aquí podéis ver a Sevi sonriente...




Destino final, Sheridan, WY, hemos llegado a la hora programada, las 04:00 de la tarde, aparcamos las motos delante de nuestra habitación y tenemos tiempo de descansar un rato antes de la cena, ha sido un día largo, pero perfecto.


Hasta mañana !!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

vaya paisajes guapo¡¡¡ buena ruta amigos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!!!! PRECIOSAS FOTOS!!! gracias por mantenernos tan informados de todo!! un abrazo y feliz RUTA!