Día 2

Ya estamos aclimatados al horario americano, aquí a las 6 de la mañana el sol ya esta arriba, a las 12:30 se come, y por las tardes todo se recoge temprano.
El plan ha sido levantarse temprano y aprovechar el día, haciendo millas y visitando sitios, y para llegar a una hora decente a nuestro hotel de Hill City, así que a las 07: de la mañana nos ponemos en marcha, el sol ilumina generosamente ya a esta hora, y hace un día perfecto para rodar.

Click en las imágenes para ampliar

Rodamos unas 20 millas, y hacemos la primera parada en Chimmey Rock. La forma le da el nombre, como se aprecia en la foto. 


Vamos avanzando hasta Carhende, construido en los años 80, una expresión artística que recuerda inevitablemente al Cadillac Ranch de Texas.


On the road again... El día es bueno para rodar en moto, ligeramente caluroso.


Puentes con encanto y que pasan a ser atracción fotográfica para mucha gente, paralelamente, las nuevas construcciones dejan de lado estas bellas obras, algunos logran sobrevivir y salvarse de la corrosión y las inclemencias, existen asociaciones y webs que trabajan desinteresadamente para tratar de conservar y preservarlos.


Hemos entrado en Las Black Hills, son las 12:30 y nos vamos a comer,  El Woolly´s es un sitio agradable, que recibe al viajero recién llegado esta parte tan especial como es Las Black Hills.


Continuamos ruta, por la 87 norte, esta es una ruta escénica realmente bonita, ya hay motos por todas partes, en todas las direcciones, el ambiente del Rally de Sturgis está de una manera cada vez mas evidente a cada milla.
Viéndolo venir, empieza a llover, aunque no es una lluvia constante, si no intermitente, no llega a ser grave la cosa, aunque acaba mojándolo todo, no será un problema ni nos aguará la fiesta.


Seguimos avanzando hasta Crazy Horse, una mega escultura, aún en construcción, solamente está esculpida la cara de lo que será un indio montado a caballo, es realmente grande, y será espectacular cuando esté terminada, aunque posiblemente nosotros no la veamos.


Cerca, tenemos el famoso Mount Rushmore, ¿Quién no conoce la famosa imagen de los presidentes americanos esculpidos en la roca?


Motos y motos por todas partes, hay  una combinación perfecta con las bellas carreteras y las motos.


Llegamos a Hill City, esta es nuestra base de operaciones durante el Rally De Sturgis, un bonito pueblo, bien situado y con mucho ambiente como podéis ver en la foto.


Anochece, ya instalados y preparados nos vamos a cenar...

5 comentarios:

Loli Martel dijo...

Estamos siguiendo el viaje desde la distancia, desde G. Canaria, una experiencia indescriptible!!!
Besos & Abrazos

Maverick dijo...

Ánimo y a seguir informando para ponernos los dientes largos

Ana Maria = DanSer dijo...

Magnificas fotos y el viaje....mucha envidia sana....desde Sevilla saludoss..

Unknown dijo...

Pronto Algún día yo estaré con vosotros...

A disfrutar!!!

Bandolero Road king dijo...

Como siempre y como todos los años chapó por la organización, la belleza de las fotos y la buena compañia que llevais, un abrazo a todos y ride to safe.